Políticas de garantía

De acuerdo a la ley 19.496 sobre los derechos del consumidor, tenga presente lo siguiente.

G&G Empaques y Textiles SPA tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el producto antes de 45 días a la comunicación del retracto si el producto está con su envoltorio original, bolsa y etiquetas de cartón y de tela correspondiente del producto.

 

Se considerará como falla o defecto:

  • Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

Información importante

  1. Eco Impack no se hace cargo de encomiendas perdidas.
  2. Sólo se aceptaran y efectuaran cambios, reparaciones o devoluciones presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto original.
  3. Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en www.ecoimpack.cl
  4. Todos los cambios o devoluciones de productos comprados en nuestro sitio web ecoimpack.cl se deben hacer a través del formulario. Eco Impack no se hace cargo de encomiendas perdidas.
  5. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio/devolución.
  6. Si quieres cambiar tú producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
  7. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Cambios y devoluciones

    1. ¿Tienen cambio nuestros productos?

    El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido despachada todavía, en cuyo caso deberá ponerse en contacto por intermedio del mail ventas@ecoimpack.cl dentro de las 24 horas de realizada la compra a través de la pagina web. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

    Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario.

    Para realizar el cambio, deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio, no el del producto al momento de solicitarlo.

     

    1. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

    Puedes procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos por correo electrónico. Contactate con Atención por mail a ventas@ecoimpack.cl, respondiendo las siguientes consultas:

    1. Numero de pedido y artículo a cambiar
    2. Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
    3. Enviar la mercadería a (pedir dirección por email).
    4. Arma el paquete con los productos de la misma forma que lo recibiste (incluye toda la documentación que te enviamos junto al paquete).

    Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

     

    1. ¿Tienen algún costo?

    No tienen ningún tipo de costo adicional.